3 de junio de 2008

Kuhn, con la selección y con su esposa


El seleccionador de Suiza Jakob Kuhn ha aclarado que está cien por cien concentrado en sus tareas para la UEFA EURO 2008™ a pesar de la reciente hospitalización de su esposa.

“Bajo control”
Alicia, la esposa del seleccionador, ingresó en el hospital la pasada noche, cuando la selección llegó a su hotel en Feusisberg. La Federación Suiza de Fútbol y Kuhn han pedido a los medios de comunicación respeto por su privacidad. “Me siento aliviado ahora que sé que está bajo control, que su vida no corre peligro y que tiene buen pronóstico”, aclaró el técnico, que también dijo que esto no interferirá en el trabajo con sus jugadores. “Estoy aquí con mi cabeza, estómago y corazón. Seré capaz de hacer mi trabajo. No lo haría si no estuviera al cien por cien”, concluyó.

Equipo joven
Aunque Suiza tiene dos años más de experiencia que en la Copa Mundial de la FIFA de 2006, los helvéticos siguen teniendo una plantilla caracterizada por su juventud: “No sé si estamos más fuertes que por aquel entonces. Eso fue hace dos años y ahora es ahora. Lo único que sé es que estoy seguro que vamos a competir en el momento adecuado. El sábado en el partido de inauguración veremos a un equipo compacto”. El seleccionador suizo dijo además que son capaces de dar la sorpresa ante Portugal, los favoritos del Grupo A: “Es un grupo muy ajustado en el que todo puede pasar”.

Problemas con las lesiones
El centrocampista Tranquillo Barnetta y el defensa central Patrick Müller siguen siendo duda para el partido del sábado ante la República Checa. Barnetta no se ha recuperado todavía de un problema de tobillo. "Tenemos que estar preparados para jugar sin él. No está al 100% pero soy optimista respecto a su participación, porque aún hay tiempo, dijo Kuhn. Müller acaba de reaparecer después de una importante lesión en los ligamentos cruzados, aunque todavía se le vio algo falto de ritmo en el choque del pasado viernes ante Liechtenstein. "No está como nos gustaría que estuviese, pero todavía hay tiempo y además tenemos otros jugadores que lo pueden sustituir", dijo el seleccionador suizo.

Últimos retoques
La actuación ante Liechtenstein no fue excesivamente buena, pero Kuhn insistió en que todavía hay tiempo para mejorar algunos detalles. "Siempre tenemos problemas cuando somos nosotros quienes tenemos que llevar el peso del partido, pero ahora sólo hay que pensar en el encuentro ante la República Checa y trabajar muy duro los días que nos restan", dijo Kuhn, que será sustituido por Ottmar Hitzfeld cuando concluya el campeonato.

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger