29 de mayo de 2008

'La Roja' se viste de gala para la Eurocopa

na cita más, y un aspecto renovado. La selección española se enfrentará el próximo sábado ante Suecia, en un choque decisivo, luciendo la nueva elástica diseñada en exclusividad para la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

Imagen de 'La Roja' se viste de gala para la Eurocopa Así lucirá el sábado el combinado español

Retoques y elegancias. La nueva equipación de la elección española mantendrá su estilo tradicional, incorporando algunos signos distintivos.Las rayas doradas en las mangas, el escudo y un azul más oscuro en el pantalón son algunas de las principales novedades que Adidas ha diseñado para el conjunto de Luis Aragonés. La conocida marca internacional ha renovado su contrato con la entidad española y ha presentado en público su nueva creación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El escudo es, quizás, el detalle más significativo de la nueva prenda del combinado español. En él aparecen además de la fecha 1993, año de creación de la Federación, su siglas RFEF. La nueva camiseta cuenta con la revolucionaria tecnología Formotion Tm, que mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal.

David Villa, con la camiseta nueva

Todo el equipo español con Luis Aragonés a la cabeza acudió a la presentación oficial, protagonizada también por un grupo de niños, que pieza a pieza, como si de un puzzle se tratara, formaron la gran camiseta que lucirán sus ídolos el próximo sábado. Ante Suecia los pupilos del técnico madrileño tendrán que salir a por todas, sólo la victoria podría asegurar su clasificación en la Eurocopa 2008.

Xabi Alonso, con la nueva equipación

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger