29 de mayo de 2008

Xabi Alonso: "A un partido podemos ganarle a cualquiera"

El mediocentro de España recomienda 'esperar el momento', mientras que Juanito señala que 'de las 16 selecciones, 12 aspiran a ganar el título'.

Imagen de Xabi Alonso: "A un partido podemos ganarle a cualquiera"

La actividad intensa ha empezado a llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la ha dado por finalizadas las pruebas de esfuerzo y cardiovasculares, iniciando el tiempo de entrenamiento con el . Esta mañana ha habido partidillo ligero entre un reducido grupo de jugadores, mientras otros realizaban pruebas físicas y de gimnasio. La ronda de conferencias de prensa con los jugadores también ha comenzado. Uno que se estrenaba en ellas, Sergio García, y dos veteranos, Juanito y Xabi Alonso, han compartido mesa.

Xabi Alonso tiene las cosas muy claras. También y Juanito. aspira a ganar la 2008, pero no menos, y con no menos fundamento lo hacen otras selecciones. Es demasiado pronto, además, para centrarse en ello cuando lo que hay por delante, , y , son rivales de consideración. Xabi lo ha señalado sin dudar:

Hay que ir paso a paso y prestar mucha atención a los dos primeros partidos, porque ésos marcan mucho. Si conseguimos dos buenos eso será muy positivo para el equipo"

Al menos 12 de las selecciones clasificadas tienen justificadas esperanzas de ganar el título. No llegan a la Euro para pasar el rato", ha advertido el defensa Juanito, que ha matizado sobre lo "complicado del cruce posterior" en el supuesto de que se consiga el pase.

Hemos de aprender de los errores que hayamos podido cometer y no subestimar a los contrarios"

, ha dicho el bético, que, finalmente, ha admitido que haber empezado los entrenamientos más tarde que otras selecciones no tiene que ser negativo. "Mentalmente nos ha venido bien la semana de descanso".

No lo habrá para Sergio García, nuevo en el equipo nacional y que afirma que ha sido "excelentemente recibido por el equipo".

Creo que esta selección tiene mucha calidad, pero, como dicen mis compañeros, habrá que ir poco a poco con ella.

Eso de la cautela le suena bien a Xabi Alonso, que no encuentra a la vista motivos para que nos consideremos superiores a otros que ambicionan la corona. "Sabemos que a un partido le podemos ganar a cualquiera, pero también sabemos que es preciso esperar el momento, sin venderte antes de tiempo”. El volante del Liverpool ha manifestado que

En (Mundial 2006) fue una lástima el cruce que nos tocó, pero en encuentros de ésta índole ya se sabe: o sigues o te quedas".

Fuente ::
RFEF

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger