29 de mayo de 2008

Primeras pistas tácticas de Aragonés

20MINUTOS.ES. 28.05.2008 - 18:22h
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, entre De la Red, Marchena y Senna.
  • La lluvia y unos 150 niños han acompañado a la selección en su segundo día de entrenamientos.
  • El seleccionador baraja dos esquemas tácticos: 4-4-2 y 4-5-1-
  • A las 18.30 h, segunda sesión de entrenamientos para preparar el amistoso ante Perú.
Minuteca todo sobre:
  • Luis Aragonés

Segundo día de entrenamiento de la selección. En su sesión matinal, Luis Aragonés, seleccionador nacional, dejó una primera muestra de algunos de los elementos tácticos que podría utilizar en esta Eurocopa.

Con la lluvia como compañera incansable, la selección se entreno rodeada de unos 150 niños, que acudieron a las gradas a animar, con las caras pintadas con banderas españolas.

Los internacionales españoles ensayaron aspectos tácticos y Luis Aragonés más activo, corrigiendo continuamente detalles, ensayó la presión con un sistema 4-4-2.

Para el sábado se perfila el equipo formando por Casillas, Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres

Cesc Fábregas se entrenó sin peto de titular. Los porteros Iker Casillas, Pepe Reina y Andrés Palop volvieron a entrenarse al margen de sus compañeros. Aún no se han ejercitado con el grupo y completan sesiones específicas para guardametas con José Manuel Ochotorena.

Entre los 20 futbolistas de campo, tras los rondos, Luis Aragonés repartió petos y separó en parejas a jugadores por demarcaciones. De entre todas destacó la formada por David Villa y Cesc Fábregas.

El seleccionador baraja dos esquemas tácticos, 4-4-2 y 4-5-1. En el primero, Villa es titular y en el segundo el elegido es Cesc. Hoy ensayó con el primero, enfocando el primer test previo a la Eurocopa, el próximo sábado ante Perú en Huelva.

Tras una hora de entrenamiento, será esta tarde, desde las 18.30 horas en la sesión de trabajo vespertina, cuando Aragonés comience a probar con un equipo para jugar el sábado. El que se perfila es el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Fernando Torres.

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger