3 de junio de 2008

Alemania Aterriza en Suiza


La selección suiza disfrutó de una calurosa bienvenida en Lugano, donde comenzará la siguiente fase de su preparación de cara a la UEFA EURO 2008™.

Calurosa bienvenida
La delegación alemana llegó a las 12:13 (hora local) de este martes y fue recibida por representantes suizos y por varios jóvenes vestidos con los colores de la bandera teutona: negro, rojo y amarillo. “Es un gran placer para nosotros que hayan elegido nuestro país para su preparación. No es sólo por su gran federación o por la fortaleza de sus jugadores: Oliver Neuville nació en Locarno y es un ejemplo de los vínculos que hay entre estos dos países”, dijo Giangiorgio Spiess, miembro ejecutivo de la UEFA, a la delegación de Alemania.

Importantes valores
“Gracias a Suiza y a la UEFA por su calurosa bienvenida. Estoy muy feliz por todos los chicos que hay aquí, ya que podrán aprender los valores de este gran torneo. Ya estamos esperando grandes partidos, con juego limpio y en las mejores condiciones”, respondió al presidente de la Federación de Fútbol de Alemania, Theo Zwanziger.

Emocionante
En el campo base de Tenero Alemania se reunió con Neuville, quien ha estado los últimos dos días en casa de su madre, muy cerca de allí. “Es fantástico estar aquí con todos mis compañeros. Yo jugué en este país cuando tenía 18 años y ahora vuelvo aquí con la selección nacional. Es muy emocionante”, dijo el delantero.

Gran competencia
El tiempo libre es probable que sea una especie de prima de cara al primer partido contra Polonia el sábado en Klagenfurt. “Hay mucha competencia dentro de nuestro equipo. En tres o cuatro posiciones Joachim Löw no sabe con quién va a jugar. Todo el mundo va a hacer su fútbol porque todos quieren jugar”, dijo Neuville.

Amenaza polaca
“Polonia es un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores. Creo que ha mejorado en los últimos años y ahora tienen más calidad que en la Copa Mundial de la FIFA de 2006”, concluyó Neuville, que ha marcado 15 goles con el VfL Borussia Mönchengladbach en la segunda división alemana.

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger