3 de junio de 2008

Iniesta no jugará contra E.E.U.U


El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta no ha viajado con el resto de sus compañeros a Santander aquejado por una gastroenteritis, por lo que no estará disponible para el último amistoso de España de este miércoles.

Baja ante Estados Unidos
Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, no ha viajado con la expedición española a Santander después de que se sintiera indispuesto. El centrocampista sufre una gastroenteritis y tiene la fiebre alta por lo que los médicos del combinado español han decidido que el jugador permanezca en Madrid y una vez restablecido se reincorpore al grupo, prevista para las próximas horas. De esta forma, Iniesta se perfila como la única baja para el amistoso del miércoles ante Estados Unidos, último partido de España antes de la cita de Austria y Suiza.

Torres, duda
Para este partido contra la selección americana, el seleccionador nacional Luis Aragonés plantea varios cambios con respecto al equipo que el pasado sábado venció por 2-1 a Perú con goles de David Villa y Joan Capdevila. A la baja de Iniesta contra los estadounidenses hay que sumar la importante duda de Fernando Torres, que sufrió un leve esguince de tobillo que le impidió entrenar este lunes. “Esta tarde veremos cómo estoy pero supongo que no tendré ningún problema para el partido. Luego es el mister el que decide, pero lo importante es llegar lo mejor posible a la Eurocopa", manifestó el delantero del Liverpool.

Senna o Alonso
Otra de las novedades que se perfilan para este partido es la titularidad de Marcos Senna en detrimento de Xabi Alonso, como parte de las pruebas que está confeccionando Aragonés. Sin embargo, aunque estos dos jugadores se disputan una plaza en el centro del campo, el jugador del Villarreal CF no evita entrar en polémicas: “Si tengo la suerte de jugar de titular daré todo por ayudar a mis compañeros y a la selección para conseguir una victoria ante Estados Unidos. En este momento lo más importante es responder a las pruebas que hace el 'mister' y también ganar para que nuestra confianza siga subiendo”.

Sobre la defensa
Además, a su llegada a Puente Viesgo (Cantabria) el seleccionador español confirmó la titularidad de Raúl Albiol en el amistoso del miércoles y no perdió la ocasión para salir al paso de las dudas que acechan a la línea defensiva: “Los desajustes son de todos, no de un solo jugador. Quien defiende y ataca es todo el equipo. Hay un problema y es que queremos tocar balón en todos los sitios”. Además, Aragonés quiso dedicar unas palabras al crucial primer partido del combinado español en la UEFA EURO 2008™ contra Rusia: “En una competición de estas características, el primer partido es muy importante no perderlo y, a poder ser, ganarlo, porque una derrota sería un golpe anímico importante”.

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger