2 de junio de 2008

Inolvidable bienvenida a Portugal


El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, describió como "inolvidable" la recepción de su selección en Suiza, después de que miles de aficionados saludasen este domingo a la plantilla con su llegada al país helvético.

Gran recepción
Hay 174.000 aficionados lusos en Suiza, en su gran mayoría situados en la parte francófona del país, y su presencia fue notable ante la llegada de la selección entrenada por Luiz Felipe Scolari. Muchos aficionados esperaron durante horas para ver a los jugadores cuando aterrizaron por la tarde en el aeropuerto de Ginebra después de dos horas de vuelo desde Lisboa. Además, los aficionados que se acercaron mostraron banderas rojas y verdes durante el trayecto de la selección lusa hasta su lugar de concentración en Neuchatel.

"Más allá de las expectativas"
Unos 600 portugueses siguieron al autobús en moto hasta Neuchatel, donde alrededor de 10.000 aficionados esperaban para saludar a los jugadores. “Estábamos seguros que la recepción seria una gran bienvenida pero esta ha ido más allá de todas las expectativas. Lo que vimos fue inolvidable. Ahora debemos centrarnos en trabajar porque hay muchas cosas que tenemos que hacer para preparar nuestro primer partido contra Turquía”, dijo Madaíl. Portugal comienza su participación en el Grupo A contra Turquía en Ginebra el sábado.

No hay comentarios:


Recomendamos....

Suscribete a mi Blog..


Inserta tu correo y recibiras de forma cómoda todos los goles y actualidad de forma cómoda en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Cuenta Atrás

PODEMOS!!!

visitor stats

Añade nuestros titulares a tu Blog

¿Hasta donde llegará España?

Recomendamos:

Enlazanos...

Si quieres puedes enlazarnos desde tu Web o participar en un Intercambio de visitas con esta web.
Para enlazarnos utiliza la siguiente imagen:

Copa del Mundo Sudafrica 2010


Blog Archive

Powered By Blogger